Murió el primer actor Aarón Hernán, confirmó la Asociación Nacional de Actores, que compartió la noticia de su muerte por medio de Twitter. «Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro C. Aarón Hernán, reconocido actor de cine, teatro y televisión, cuyo compromiso con la ANDA lo llevó a ocupar las Srías. de Interior y Exterior y Tesoro en varias ocasiones y ha fungir como Secretario General de 1998 al 2002. DEP», se lee en la red social sobre el actor que debutó en televisión con La mentira, de Ernesto Alonso.

El 7 de abril, Aarón Hernán sufrió una caída mientras caminaba en la Casa del Actor, donde era huésped, razón por la que tuvo que realizarse una intervención quirúrgica.

Sobre el accidente que sufrió a principios de abril, el pasado día 16 en el programa Ventaneando se reportó que el actor se fracturó la base del fémur, por lo que tuvo que ser intervenido. Tras la operación, Aarón Hernán volvió a la Casa del Actor, donde se estaba recuperando. Sin embargo, finalmente hoy se dio a conocer la noticia de su muerte.