Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentó órdenes de aprehensión contra cinco extranjeros presuntamente responsables por el robo a una casa habitación ocurrido el pasado 12 de julio en la colonia Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez.

Los detenidos quedaron a disposición del juez de control que los requería, en espera de que se resuelva su situación jurídica, por lo que cuatro hombres permanecerán en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur y una mujer fue ingresada al Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla.

Trabajos de gabinete y campo llevaron a la identificación de los vehículos implicados en el crimen y de las personas referidas.

Las autoridades presumen que los extranjeros podrían estar relacionadas con otras carpetas de investigación por hechos similares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí