• Jorge Gaviño Ambriz, candidato por el Distrito 6 local en la alcaldía Gustavo A. Madero, debatirá el tema de salud con sus adversarios

Jorge Gaviño Ambriz, candidato por el distrito 6 local en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), cerrará el debate que se realizará el 17 de mayo, a las 19 horas, de acuerdo al sorteo realizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

El candidato debatirá sobre Salud, luego de que los representantes de cada uno de los aspirantes decidieran el tema por unanimidad.

Gaviño Ambriz tendrá cinco minutos efectivos para su participación, divididos en mensaje inicial, mini entrevista, mensaje final, además de tiempo para responder cuestionamientos de sus adversarios.

Los representantes acordaron, también por unanimidad, el uso de pancartas, materiales gráficos, infografías, imágenes u objetos para ser exhibidos durante el debate.

El evento será realizado de forma remota, mediante una plataforma digital, y transmitido por redes sociales; además se hizo el compromiso a no efectuar concentraciones en la sede del IECM.

Los candidatos acudirán a las instalaciones del IECM, pero serán separados en diferentes salas.