Invierte 13.3 millones de pesos de recursos estatales.

•Fortalecen la infraestructura urbana y el desarrollo de las comunidades contrabajos de modernización y rehabilitación de espacios públicos.

Tlalmanalco,Estado de México, 31 de julio de 2019.El Gobierno del Estado deMéxico, a través de la Secretaría de Obra Pública, inició la conversión de lared eléctrica aérea a subterránea en el primer cuadro de Tlalmanalco.

Elproyecto, en el que se invierten 13.3 millones de pesos de recursos estatales,renovará y embellecerá la imagen urbana, impulsará el desarrollo económico yturístico, y elevará la calidad de vida de los habitantes.

ElSecretario de Obra Pública, Rafael Díaz Leal Barrueta, informó que al concluirestos trabajos iniciarán el mejoramiento del alumbrado público del CentroHistórico de este Pueblo con Encanto.

«Laconversión de la red eléctrica a subterránea es un trabajo muy especializadoque estamos haciendo de la mano con la CFE», aclaró.

Eneste sentido, acompañado por la Presidenta Municipal Gabriela VelázquezQuintero, anticipó que próximamente se firmará un convenio con la paraestatalpara trabajar de manera tripartita Gobierno federal, estatal y municipal, a finde realizar proyectos de electrificación y alumbrado público en otrosmunicipios, en los que se invertirán cerca de 100 millones de pesos este año.

Indicóque, con éste y otros trabajos de modernización y rehabilitación de espaciospúblicos, el Gobierno del Estado de México fortalece la infraestructura urbanay el desarrollo de las comunidades.