• Se solidariza José Narro con su lucha en Bolivia y acusa a EUA de estar detrás del golpe de estado

 

Por Guillermo Pimentel Balderas

El senador José Narro Céspedes, se reunió e invitó a Evo Morales Ayma a dos reuniones; una con organizaciones indígenas y campesinas y otra en el Senado de la República.

“Nosotros te invitamos, Evo, para tener esta reunión con las organizaciones del campo e indígenas de México y toda nuestra solidaridad; somos compañeros de muchos años. Estamos contigo y estamos con Bolivia”, recalcó el también dirigente de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA).

De la misma manera, acordó la invitación a las instalaciones del Senado de la República, en la ciudad de México, en el momento que llamó “el momento de resistir y construir el apoyo local e internacional que permita revertir el golpe de la derecha boliviana y de América porque Estados Unidos está detrás del golpe”, refirió.

La reunión se efectuó el pasado jueves entre el senador de Morena José Narro y Evo Morales -presidente constitucional del Estado Plurinacional de Bolivia-, quien cuenta con asilo político en México. Le manifestó su solidaridad respecto al reciente golpe de estado del que fue sujeto.