• ¿Construcción del IMSS negocio de Alfredo Ramírez Bedolla?
  • Ana Lilia le teme a Alfredo

José Cruz Delgado

Tiene razón el PRD, el gobierno federal que encabeza el necio Andrés Manuel López Obrador, en lugar de atender los grandes problemas nacionales, está más interesado en retener la presidencia y controlar las Cámaras de Diputados y Senadores pues nunca ha dejado de andar en campaña y así ha evadido los temas de interés nacional.

Efectivamente, como dice Octavio Ocampo Córdoba, presidente del perredismo en Michoacán, nunca ha asumido su responsabilidad, y ya es tiempo que lo haga, pero eso nunca pasará, pues su ambición de poder está más allá que los intereses del país y de los mexicanos, sin dejar de lado a su partido Morena, que tampoco le importan los graves problemas, sólo sus intereses políticos.

Y sí, a estas alturas, bien dice Ocampo Córdova, a la ciudadanía no le interesa hablar ahora de la sucesión presidencial o la idea de que Morena busque a toda costa mantener el poder, “las y los mexicanos están ocupados en temas que les afecta directamente y en los que quieren escuchar una solución”.

López Obrador no ha gobernado al país, sino para su partido y él mismo, tan es así que ha utilizado el Palacio Nacional para desde ahí hacer política y lanzar ataques a los opositores, utilizando también a los gobernadores morenistas y las y los líderes como instrumentos de ataque.

Octavio dijo: “Yo creo que el presidente de México no puede seguir siendo omiso y actuar de manera irresponsable ante los graves problemas que vivimos en México, me parece que ya es tiempo de que asuma su responsabilidad de gobernar y dar resultados a la gente”.

Bueno sería, pero eso no va a suceder porque no es de su interés, pero bueno, ojalá Diosito hiciera el milagro, pero lo dudo, pues ni creo que lo quiera por mentiroso. EL LADO HUMANO DE PAOLA… Sigo insistiendo en que el lado bueno y humano es de gran ayuda en la política, lo digo porque Paola Delgadillo, tienen un gran corazón que ha cautivado a las y los morelianos, políticamente es de gran ayuda para su esposo el alcalde Poncho Martínez.

Cada acción la hacemos con el corazón, comprometidos en cambiar la vida de muchas personas”, compartió Paola Delgadillo, presidenta honoraria del DIF Morelia, durante la entrega de sillas de ruedas en el auditorio de dicha institución, beneficiando a adultos mayores y niñas y niños que recibieron por primera vez este auxiliar para su movilidad.

AYUNTAMIENTO APOYA A COLONIAS MARGINADAS… Tienen razón la gente que vive en colonias marginadas, Raúl y el Jarocho nunca hicieron nada por andar grillando, todo lo contrario con Alfonso que va al encuentro de los problemas de sus gobernados y, precisamente en el asentamiento llamado Ciudad Jardín, entre porras, aplausos y celebración, vecinas y vecinos de la calle Hihuitlán le agradecieron al presidente de Morelia por la culminación en tiempo y forma de la obra que se ejecutó a través de la Secretaría de Obras Públicas para pavimentar la vialidad y así mejorar las condiciones de vida de las familias que viven en esa zona de la capital

Alfonso dijo que, en su administración, se hacen las cosas bien para asegurar el progreso y brindar mejores condiciones de vida a todas y todos, y aseguró, “las obras se tienen que construir en tiempo y forma, y de calidad con las menos molestias posibles; hoy es una realidad gracias también a las regidoras y regidores que nos apoyaron, pero lo más importante, gracias a la gestión que se hace para que no se pierda el recurso.

¿CONSTRUCIÓN DEL IMSS NEGOCIO DE ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA?… El portal La Página, publicó que la descentralización de las oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a Morelia, inicia con varios señalamientos por corrupción y graves presiones, lo cual ha dejado al descubierto una red de sucios acuerdos que benefician a unos cuantos, antes que priorizar si esto realmente beneficia o no a los millones de habitantes de Michoacán

De acuerdo con el portal, más de 7 mil millones de pesos son los que están ya acordados entre Alfredo Ramírez y Raymundo López, por la construcción de 3 hospitales regionales y las oficinas centrales del IMSS en la capital michoacana, es por eso, que varios diputados que revisan el dictamen de desincorporación del predio donde se asentarían, han recibido amenazas de ser exhibidos en espectaculares por todo el estado para desprestigiarlos, y así forzarlos a firmar y aprobar este miércoles en el pleno del Congreso del Estado de Michoacán.

Además, Enrique Ramírez, de la empresa Cinépolis, está interesado en manejar la nómina del IMSS y prioridad en la oferta de vivienda a todos los trabajadores que migren a Morelia junto con varios desarrolladores. Debido a esto han empezado a cabildear para que sea aprobado y a cambio, han ofrecido grandes sumas a las y los legisladores; quienes no han accedido han sido amenazados.

SIGUE EL PLEITO ENTRE ANA LILIA Y GIULIANNA… Pues siguen agarradas de las greñas Ana Lilia Guillén y Giuliana Bugarini por la dirigencia de Morena, pues la primera denunció que integrantes de su equipo de trabajo están siendo hostigados y perseguidos.

Pero de cierta manera deslindó al gobernador al decir que posiblemente desconoce la situación, o sea, «sacatito p’al conejo».