• Juicio político a López Obrador
  • Me decepciona el PT
  • Poncho Martínez ganó a la buena, no como Juanito Ramírez Bedolla
  • Piden morenistas que Raúl Morón cierre el pico

José Cruz Delgado

Dejar a los niños como cáncer sin medicina, dejar morir de  hombres y mujeres del campo, dejar a su suerte a los micro y pequeños empresarios y gastar el dinero de los contribuyentes para crear más pobres con fines electorales, son acciones que merecen juicio político contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, para eso no se necesita consulta popular, tampoco para enjuiciar ex presidentes, basta con que interpongan las denuncias correspondientes, pero lo que intenta el Emperador es crear polémica y atraer más adeptos para mantener en el poder a su partido Morena, esa es la jugada, que no nos quiera ver la cara de indejos, López Obrador debe pagar por esos actos criminales aunque sea presidente.

EL PT DEBE PEDIR QUE SE LIMPIE EL PROCESO ELECTORAL…. La postura del Partido del Trabajo parece ser la menos indicada, es un partido que está a favor de la democracia y limpieza electoral, pero pedir que el Equipo por Michoacán acepte la «voluntad del pueblo» los resultados de la pasada jornada electoral es inaudito, pues sabe que la delincuencia hizo gana  Alfredo Ramírez Bedolla, si no quiere perder la credibilidad debe mejor quedarse al margen y más pedir que se aclare la situación, pues de gobernar Ramírez Bedolla estará en duda su honestidad, pues será el crimen quien gobierne.

Alfredo Ramírez no ganó, ganó la delincuencia y lo saben bien.

Precisamente porque el Equipo por Michoacán es respetuoso de las leyes es que acude a las instituciones, no las manda a la chingada como Andrés Manuel López Obrador y está en todo su derecho de acudir a ellas.

Y no son argumentos endebles como dice el nuevo cacique de Tarímbaro Baltazar Gaona García.

Es verdad lo que fijo un columnista local: No entendemos cómo la militancia de Morena, se sienta feliz, orgullosa y satisfecha de “ganar”, con el apoyo del crimen organizado; ante esta situación, nos preguntamos: ¿Quién gobernará Michoacán y México?

Por el bien de México y de sus instituciones, es urgente que se limpie la elección y se anule. Nadie, en su sano juicio, puede avalar esta aberrante acción e intervención del hampa; quien lo haga, estará también avalando y siendo parte de las mafias del poder

NO QUIEREN A RAÚL MORÓN… El papel que juega Raúl Morón Orozco en Morena está causando molestias y los morenos piden que se aclare cuál es su papel, pues su cargo como delegado nacional en funciones concluyó el pasado 6 de junio, en que culminó su tarea al frente del partido solo para el proceso electoral.

Y bueno los morenistas le piden que cierre la boca y ya no dé declaraciones pues no saben cuál es su función, pues supuestamente hay un comité en funciones y Morón invade funciones que no le corresponden.

En rueda de prensa, un consejero dijo que esperara respuesta del líder nacional morenista Mario Delgado, a fin de que les aclare la situación de Morón Orozco a los inconformes y si podría ser ampliado el plazo para que siga fungiendo como delegado especial del Morena, lo cual tendría que ser avalado por el propio Consejo Político Estatal morenista.

PONCHO MARTÍNEZ GANÓ A LA BUENA, NO COMO JUANITO RAMÍREZ BEDOLLA… Pues resulta que quien propuso quitar el presupuesto extraordinario de salud en la Cámara de Diputados, Iván Pérez Negrón, quien perdió la elección a la presidencia municipal de Morelia, insiste, a pesar de la paliza que le dieron en las urnas en que se anule la elección, pese a que en la capital michoacana no hubo injerencia de la delincuencia como en la de gobernador.

Ahora arremete contra la magistrada del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), Alma Bahena Villalobos, al pedir que se abstenga de participar en la revisión del caso de la impugnación dizque porque tendría conflicto de interés porque fue regidora durante la primera administración de Poncho, si fue y ¿qué con eso?

Si fue electa magistrada fue porque reunía los requisitos, así que ya dejé de lloriquear señor diputado, perdió a la buena, acepte que los morelianos le dieron la espalda por sus actitudes nocivas contra la sociedad, que traicionó a los que equivocadamente votaron por usted por la diputación y que los actos canallas se pagan, y usted lo pagó en las urnas, no le perdonan ni le perdonarán que muchos niños, hombres y mujeres estén muriendo por su irresponsabilidad y todo por quedar bien con su jefe Andrés Manuel López Obrador.

HASTA HOY DESCUBRE ANTONIO GARCÍA EL HILO NEGRO… Vaya, hasta hoy, el senador Antonio García Conejo descubrió el hilo negro al acusar a Alfredo Ramírez Bedolla de dedicarse a denostar y golpear al actual gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, en este espacio lo hemos dicho en reiteradas ocasiones a lo que se ha dedicado el gobernador electo, pues desde que era diputado a eso se dedicó, menos a legislar, al igual que un tal Irepan Maya, Cristina Portillo y muchos más.