• ¿Por qué tanto enojo de memo contra el alcalde?
  • Concluyo el tianguis
  • Hostigamiento a líder sindical
  • El ICATMI en malas manos

José Cruz Delgado

La verdad que no se entiende a Memo Valencia, presidente estatal del PRI, como dice una cosa dice otra, a lo mejor está aún dolido por la tremenda derrota que le propinó el actual presidente Alfonso Martínez Alcázar, pero ya debe dejar ese capítulo y trabajar para el bien del tricolor, hacer un lado su soberbia y pensar en lo mejor para su partido.

Decir que Poncho no sirve para la alianza es temerario, el alcalde es garantía de triunfo por el buen trabajo que está realizando al frente de la comuna y no se entiende por qué ese afán de querer desprestigiarlo.

Parece como que quisiera entregar el municipio a Morena.

Memo tiene otras tareas más importantes que andar buscando pleitos ajenos, parece que estuviera recibiendo órdenes de alguien para golpear al edil.

El líder priista debe enfocarse en las tareas partidistas, buscar la unidad entre la militancia pues hasta ahora nadie la ha logrado.

Advierto es una crítica sana, porque luego se resienten en lugar de pensar. Seguramente está pensando en buscar de nuevo la candidatura por Morelia, por eso ese afán de atacar a Poncho, pero si alguien le confesó hacerlo es una mala, pero muy mala estrategia.

Conste, no se está defendiendo a Poncho, él se defiende sólo, simplemente que me parece injusto que siga el priista que le quedó grande el puesto, ya que lo realizado hasta ahora en el municipio es aceptable.

Oiga don Memo, ¿Por qué no se regresa mejor a seguir deteniendo presuntos delincuentes y violando los derechos humanos junto con sus compinches en lugar de dirigir al PRI?

CONCLUYÓ EL TIANGUIS… Para beneplácito de los vecinos de las colonias aledañas al Centro de Convenciones de Morelia, concluyó el Tianguis que pomposamente el gobierno del estado le llamó «Festival Michoacán de Origen», y aunque digan todo lo contrario y den cifras maquilladas, fue un rotundo fracaso, pero como Roberto Monroy ya aprendió también a mentir, seguramente va a decir que fueron millonadas de pesos los que ganaron quienes participaron, cuando en realidad perdieron y, seguramente lo pensarán cinco veces para ver si vuelven a exponer sus productos en ese tianguis. HOSTIGAMIENTO A LÍDER SINDICAL… Las cosas andan muy mal en el ICATMI, pues la lideresa del Sindicato Único de Trabajadores del Instituto de Capacitación para el Trabajo,

Osiris Heras Gómez hizo una tremenda denuncia, al señalar que sufren de presunto acoso laboral por parte de Nalleli Pedraza Huerta directora general de dicha institución.

Detalló que mientras se encuentran afuera de las instalaciones de diversos planteles como parte de la huelga que iniciaron desde el pasado 3 de mayo, son fotografiados por empleados de confianza, acción que consideraron como arbitraria, además que por las noches a cuidarlos y les toman fotos.

así lo dijeron, por ello han estado demandando la destitución de Valle o Pedraza como directora del ICATMI.