• Miente Roberto Pantoja
  • Panistas repudian a Poncho Martínez

José Cruz Delgado

Aún no inician las campañas y algunas casas encuestadoras ya dan como ganador al precandidato morenista Raúl Morón Orozco, sin embargo, falta mucho camino por recorrer, no hay nada para nadie.

El precandidato de la alianza PRI, PAN, PRD, Carlos Herrera Tello, la al gobierno de Michoacán tiene oficio Político, sabe cómo hacer política, está subiendo en las preferencias mientras que Morón Orozco se ha estancado, pero en su soberbia los morenistas ya se sienten ganadores y se pueden llevar un chasco.

Es seguro que Herrera Tello va echar mano de los liderazgos como Victor Silva Tejeda, Roberto Carlos López García y Valentín Rodríguez, ambos tienen votos en sus manos porque tienen estructura, pero quien debe ser excluido es el presidente del CDE del PRI, Jesús Hernández Peña porque su presencia le restará votos.

PIDE SILVANO NO LUCRAR CON LA PANDEMIA… El gobernador Silvano Aureoles hizo un enérgico llamado a no lucrar con el sufrimiento de la gente, ante la promoción de renta de tanques de oxígeno: “en este momento que los insumos se han puesto escasos, sobre todo del oxígeno, dijo.

Y es que la presidencia municipal de Morelia, ha venido aprovechando el Covid-19 con fines electorales, pues hasta ofreció tanques de oxígeno cuando no había necesidad de llegar a ese extremo de haber acatado las medidas sanitarias implementadas por el gobierno estatal.

Actualmente la capital michoacana está considerado el epicentro de la pandemiaCovid-19. Es de verdad muy lamentable, como él lo dijo, muchos quieren lucrar, sobre todo los partidos políticos que quieren sacar ‘raja’ en este proceso.

Sucede que los activistas de Morena, llamados servidores de la nación, están poniendo las vacunas, es jugar con la salud y la vida de las personas, aseguró a medios de comunicación por lo que se analizará esa irregularidad.

Roberto Pantoja, el superdelegado, asegura que está garantizada la vacunación de la segunda dosis contra el Covid-19, lamentablemente no hay, por ello es incongruente que asegure tal barbaridad, y sí lo hace con fines electorales y dé por hecho que utilizará los recursos públicos para favorecer a Raúl Morón Orozco. Al tiempo.

PANISTAS LE DAN LA ESPALDA A PONCHO MARTÍNEZ… Vaya sorpresa que se llevó Alfonso Martínez Alcázar, pues solo 169 militantes le dieron el voto, y aun así ya es candidato a la presidencia municipal de Morelia, arropado por Marko Cortés y seguramente le darán un voto de castigo por la imposición.