Héctor Méndez

No todo fue de fiesta nacional en varias alcaldías de la Ciudad de México, pese a que algunas de ellas si disfrutaron de este evento patrio, otras no celebraron como siempre, con verbenas y cuetes ya que las fuertes lluvias les impidió disfrutar el gran festejo.

Las alcaldías que no celebraron como debía ser, fueron Coyoacán, donde su alcalde no dio el grito debido a que su demarcación se encontraba inunda dada por la tromba que cayó.

Otra de ellas fue la de Iztacalco que dirige Armando Quintero, los habitantes de esa alcaldía tampoco pudieron celebrarlo debido a que el mal tiempo no lo permitió, por cierto, de acuerdo a la información que llegó a la Redacción de IMPAR el periódico, se comprobó que está tromba ocasionó inundaciones en avenidas importantes como Tezontle, Puerto Aéreo, Ignacio Zaragoza, Churubusco entre otras las cuales provocaron fuertes congestionamientos.

Esto tambien provocó inundaciones en casas y departamentos de varias unidades habitacionales de esta alcaldía.

En otras como son la Benito Juárez que dirige Santiago Taboada, la Miguel Hidalgo, por Victor Hugo Romo y la alcaldía Álvaro Obregón, dirigida por Layda Sansores dieron el grito virtualmente, otro de los alcaldes que no festejo fue el prepotente, nefasto y creído Vidal Llerenas de Azcapotzalco, un político en el que nadie cree, el cual está haciendo negros negocios bajo del agua, vendiendo terrenos que no son de su propiedad a miles de millones pesos al sector privado.

Este funcionario nunca está en la delegación, no atiende ahí sino a un lado del despacho del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues así lo está diciendo y que no le interesa estar como alcalde de Azcapotzalco, ahora expresa que ocupará el cargo de Julio Scherer, que es el secretario del Presidente y eso dicen las malas lenguas que lo conocen.

Pero por el momento el alcalde está esperando tumbarle la chamba a Scherer que solo está ahí por convenios que tiene con la fórmula de Morena cabe señalar que Llerenas es un tipo odioso que se cree un Carlos Slim, pero de Tepito, además no sé porque llegó a la alcaldía si él, no es de ahí.

Pasando a otras cosas, siguen las amenazas contra periodistas por parte de gobierno Federal ahora le tocó a uno de los invitados del periodista Zuckerman en su programa de los lunes “Es la hora de Opinar” que se transmite por el canal 4 de TV

Hasta la próxima.