El cantante mexicano ha revelado 44 nuevos conciertos por toda América, entre los que ha incluido a Chile, Argentina, Estados Unidos y México.
Luis Miguel celebra su regreso con una gira mundial con 44 fechas. El Sol de México puso en vilo a su audiencia desde el 17 de abril, cuando con un afiche, creó la expectativa suficiente para que hoy fuera tendencia en internet.
Los eventos comenzaran el 3 de agosto en Buenos Aires, Argentina, después, el 21 de agosto partirá a Santiago de Chile y luego hará un salto al norte del continente para continuar en diferentes ciudades de Estados Unidos como Las Vegas, Anaheim, San Diego, Los Ángeles, Ontario, Phoenix, Palm Springs, Chicago, Indianapolis, Nueva York, Miami, Tampa, Newark, Belmont, Oklahoma, Hidalgo, Dallas, Houston, San Antonio y Austin.
La gira del artista da su fin en México, que lo adoptó desde pequeño para hacerlo ídolo de multitudes y convertirlo en uno de los cantantes de boleros más destacados del país. El 15 de noviembre comenzará su recorrido en Monterrey, para seguir con tres presentaciones en Ciudad de México y continuar con conciertos en Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca y, por último, el 12 de diciembre en Veracruz.
Después de tener el récord mundial de más presentaciones consecutivas en el Auditorio Nacional, este año sus conciertos serán en la Arena Ciudad de México, en la alcaldía Azcapotzalco, de acuerdo a algunos medios de comunicación.