Al menos ocho personas fueron asesinadas en dos masacres perpetradas este lunes en zonas rurales de los departamentos colombianos de Antioquia y Bolívar, en el norte del país.

La primera matanza ocurrió en la aldea de La Valentina, que forma parte del municipio antioqueño de Zaragoza, donde fueron encontrados los cuerpos sin vida de cinco personas.

La segunda fue perpetrada en Simití, en el sur del departamento caribeño de Bolívar, donde fueron asesinadas tres personas en una zona conocida como Los Cagüises, sin que se conozcan más detalles sobre este crimen.

Masacre de Zaragoza

El alcalde de Zaragoza, Víctor Darío Perlaza, confirmó a Efe que fueron cinco las personas asesinadas y que allá están las autoridades policiales, militares y judiciales recopilando información para esclarecer los hechos, sobre los que no se sabe mucho más.

“Ante información de la comunidad sobre un presunto hecho violento en zona rural de Zaragoza, Antioquia, tropas del Ejército y la Policía se desplazan hasta el sitio para confirmar la situación y proteger a la población de la región”, expresó en Twitter, por su parte, el comandante de la Séptima División del Ejército, general Juan Carlos Ramírez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí