La Policía en el sur de Londres mató a tiros el domingo a un hombre que hirió a puñaladas a tres personas en un ataque vinculado con el terrorismo, informaron las autoridades.

El incidente en el vecindario Streatham está «totalmente controlado», dijo la agencia. Las autoridades indicaron que en esta bulliciosa área residencial no hay puntos de referencia británicos importantes, como ha pasado en otras zonas afectadas por ataques.

«Las circunstancias están siendo investigadas; el incidente ha sido calificado de uno vinculado al terrorismo», tuiteó la policía londinense.

El subcomisionado de la Policía, Stephen Roberts, dijo que los oficiales registrarán de inmediato la residencia del sospechoso y revisarán su historial en internet. También se están investigando los antecedentes del hombre, dijo Roberts.

Esto sucedió unos dos meses después de que dos personas fueron apuñaladas en un puente de Londres por un hombre que acababa de salir de prisión, donde cumplía una condena de 16 años por planear un ataque terrorista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí