• Jorge Gaviño Ambriz señaló que está unidad es única en la ciudad porque prestaba un servicio público especializado  

Diputados de Morena rechazaron aprobar el punto de acuerdo del diputado Jorge Gaviño Ambriz, quien solicitaba que las autoridades de la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) reiniciaran los servicios de la clínica odontológica ‘Loreto Fabela’. 

“Un servicio que yo diría es único en la ciudad porque no hay clínicas especializadas en el servicio público para esta atención, integral, bien planeado y gratuito”, comentó el legislador. 

El diputado agregó que la psicología y la nutrición también son esenciales para la población en esta pandemia, servicios que se proporcionaban de forma gratuita en la clínica. 

Jorge Gaviño refirió que los vecinos de la demarcación observaron la suspensión de los servicios con la llegada del gobierno de Morena.  

“Es insultante ver ese edificio cerrado y completamente vacío. Solamente hay un policía y dos personas de limpieza que diariamente asean el lugar”, señaló el diputado. 

“No hay ninguna razón honesta, humana, congruente para justificar el cierre de este lugar, y si la hay, entonces que nos expliquen cuál es”, exigió el legislador.