Sandra Luz Falcón, aspirante a la reelección en el municipio de Texcoco por la coalición “Juntos Hacemos Historia” integrada por Morena-PT-Nueva Alianza Estado de México, afirmó que es necesario por el bien del municipio continuar el gobierno que representa a través de Morena.

Durante el arranque de su campaña en el Jardín municipal de Texcoco, pidió a la ciudadanía su voto para así poder continuar gobernando con la ruta que la ha caracterizado.

“Hoy no podemos echar atrás todo ese proyecto que hemos ido realizando. Tenemos que salir todos y todas, casa por casa a defender este proyecto, este proyecto de continuidad, este proyecto de lucha, este proyecto donde garantizamos que en Texcoco se caminan tranquilos, hay iluminación, hay calles pavimentadas”.

Destacó que a lo largo de su administración hubo beneficios para los ciudadanos a través de servicios, los cuales busca garantizar durante los próximos tres años.

En el arranque estuvo acompañada de Higinio Martínez Miranda, senador y líder de Morena en el Estado de México, quien pidió a la gente confinar una vez más en su compañera de partido. “Una oportunidad para demostrar que en Texcoco el equipo ha venido dando resultados y merece tener otra oportunidad para que esos resultados se sigan mostrando en todo Texcoco”.