• Al fin hizo algo bueno el gobernador Ramírez Bedolla
  • Inició PES colecta de víveres para damnificados de Guerrero
  • Xóchitl vendrá a Michoacán
  • PRI y PRD dan ultimátum al PAN
  • José Cruz Delgado

De algo sirvió el circo gratuito por el gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla, pues, aunque no era para ese fin, hizo algo bueno al enviar ayuda a las familias del estado de Guerrero que resultaron afectadas por el huracán Otros.

Está vez reconozco que actuó bien al enviar el primer camión con ayuda humanitaria a esa entidad y anunció que serán

más de 100 toneladas de víveres las que serán enviadas.

El Partido Encuentro Solidario Michoacán a través de su dirigente Eder López García, anunció también que a partir de ayer jueves realizará una colecta de víveres e insumos para ayudar a las familias afectadas. Asimismo, las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PES y la Casa Enlace de la Diputada Luz María García, fungirán como Centros de Acopio.

Durante una semana recibirán productos y alimentos enlatados, así como productos de limpieza y aseo personal; mismos que serán trasladados a las oficinas del PES Guerrero para su distribución y apoyo a quienes más lo necesitan.

El líder pesista invitó a la ciudadanía y a la militancia del partido morado a sumarse nuevamente a este tipo de causas.

Por cierto, dijo por otra parte, que, tras la desaparición de 13 de 14 fideicomisos vinculados al Poder Judicial de la Federación, que es urgente modificar el sistema de justicia en nuestro país, no obstante, señaló que esta medida presupuestal no cambia de fondo las problemáticas del PJF.

Pidió a ambas cámaras de representantes a legislar a la altura de las circunstancias y asegurar un sistema de procuración de justicia al nivel que demandan los mexicanos.

XÓCHITL VENDRA A MORELIA… Por fin vendrá a Michoacán la coordinadora del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez los días 4 y 5 de noviembre; lo que ha levantado mucha expectación entre la ciudadanía.

Los dirigentes del PRI y PRD, en la entidad Memo Valencia y Octavio Ocampo están que brincan de gusto, y ahora se les ve como buenos camaradas, atrás dejaron sus diferencias.

En donde las cosas no andan bien es con el PAN por la traición cometida por sus diputados locales, es más, al parecer les dieron de plazo para esas fechas para que aclaren o fijen una postura en torno a ese asunto.

¿GOBERNABILIDAD EN MICHOACÁN? ¡POR FAVOR NO MIENTAN!… El ex secretario de gobierno Carlos Torres Piña, miente como siempre al asegurar que en Michoacán hay gobernabilidad, a lo mejor se refirió a otra entidad. Fue precisamente él quien no pudo con el cargo y dejó al estado en la ingobernabilidad.

Parece que se burla al asegurar que con el gobierno de la Cuarta Transformación regresó la gobernabilidad. Será en otro estado porque en Michoacán no.

Si en gobiernos anteriores había bloqueos a las vías del tren y manifestaciones, pues con maldita 4T es peor, ya que los bloqueos y quemas de vehículos los hace la delincuencia organizada que, precisamente generan esa ingobernabilidad, además de los enfrentamientos, ejecuciones y desapariciones forzadas de personas.

¿A eso le llama gobernabilidad?

Que yo recuerde, Torres Piña fue también conservador, pero nomás cambió de chaqueta y se sintió tocado por la divina gracia del señor, bueno sí, fue tocado por el loco habitante de Palacio Nacional.

Y se equivoca, no hay ninguna campaña de desinfección como dice, los que vivimos en Michoacán palpamos la realidad porque vivimos la violencia y la inseguridad.

SAMUEL GARCÍA CUENTA CON LA BENDICIÓN DE AMLO… ¿No que muy peleados Dante Delgado y López Obrador? Ya hasta la bendición le dio al inepto y represivo gobernador de Monterrey, Samuel García Sepúlveda, quien aspira la candidatura a la presidencia de México por Movimiento Ciudadano. Ya quedó claro que dicho partido lo que busca es restarle votos al Frente Amplio por México y apoyar a Morena.

El que no paga renta y sigue pegado a la ubre del pueblo bueno y sabio dijo respetar a Samuel García, pues como no si es su gerente en esa entidad, se entregó a sus brazos y también a Morena.

Como es su títere lo trata bien, algo que nunca hizo con el ex gobernador Silvano Aureoles Conejo porque nunca se le arrodilló, de ahí el odio y de Alfredo Ramírez Bedolla hacia su persona.