• Sin pena blanca piña buscará la reelección
  • Loable labor de Luz García

José Cruz Delgado 

Andrés Manuel López Obrador ve la paja en el ojo ajeno menos en los de su misma calaña.

Sería imposible que no supiera que el senador con licencia Alejandro Armenta Mier, tenía presuntamente ingresos mensuales de 927 mil pesos, cantidad mayor al sueldo que reciben, en el mismo lapso, tres ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Claro que lo sabe, pero guardó silencio porque es de casa, o sea, de Morena. Critica a los ministros del Poder Judicial, pero no se atreve a llamar a cuentas a su correligionario para que explique por qué presuntamente gana más que él.

SIN PENA BLANCA PIÑA BUSCARÁ LA REELECCIÓN… La senadora morenista Blanca Piña si en algo ha destacado es por su inactividad como legisladora, no ha sido más que un florero y para acabarla, sin pena alguna buscará la reelección bajo el argumento de afianzar y consolidar la maldita Cuarta Transformación cuyos funcionarios, empezando por el propio presidente no ha hecho otra cosa más que joder a las y los mexicanos y enriquecerse, todo eso ha solapado esta ridícula legisladora, y que si ganó fue por el fenómeno AMLO.

Así que nada tiene que presumir más que su miseria legislativa.

LOABLE LABOR DE LUZ GARCÍA… Hay que reconocer que la diputada local por el PES, Luz María García, está realizando una loable labor en favor de los damnificados por el huracán Otis, en Guerrero, no solo lleva alimentos, también le entra a la chamba dura limpiando calles y casas.

Así pues, García García, continúa con la entrega de despensas y víveres a cientos de familias afectadas en colonias de Acapulco viejo, Bonfil y Punta Diamante en medio del caos y la incertidumbre que padecen los habitantes tras haber perdido su patrimonio, por lo que el llamado de ayuda sigue vigente entre las calles, por lo cual el equipo legislativo del PES ha brindado su apoyo y solidaridad sin distinción ni condición ante la emergencia.

Tiene razón, hay desesperación ante la logística del Gobierno Federal y la Secretaría de Bienestar, quienes han priorizado el realizar censos y no brindar el apoyo en especie.

Es lógico, primero censan para condicionarles el apoyo, hasta eso llegan los canallas del gobierno de cuarta.

TARÍMBARO SE UNE A LA CAUSA… El ayuntamiento de Tarímbaro que encabeza Bladimir González, no se queda atrás y se sumó a la Caravana de Apoyo para Damnificados por el Huracán Otis por iniciativa liderada por la Asociación de Scouts de México. Esta caravana tiene como objetivo unir esfuerzos y brindar apoyo a la población afectada por el huracán en el estado de Guerrero.

El presidente Municipal, Bladimir González convocó a la ciudadanía en general a unirse en apoyo a quienes enfrentan las consecuencias del huracán.

El edil Bladimir González señaló que se instalarán módulos de acopio en el kiosco de la plaza principal de Tarímbaro, así como en los módulos de Protección Civil y Bomberos qué se encuentran en la Plaza El Prado y Puertas del Sol, al igual que en la comandancia de Protección Civil en la Cabecera Municipal.