Familiares y amigos de Daniel Picazo, abogado de 31 años de edad que fue linchado en la comunidad de Papatlazolco, en el estado de Puebla, llevaron a cabo una manifestación en la plaza principal y en el Palacio Municipal de Huauchinango para exigir justicia por la muerte de su ser querido.

Un grupo de aproximadamente 50 personas vestidas con playeras blanca llegó hoy por la mañana al Ayuntamiento de Huauchinango, donde iniciaron la protesta para exigir una audiencia con el alcalde Rogelio López Angulo.

“Señor presidente municipal, necesitamos que nos escuche. ¿Quiénes somos? Daniel Picazo. ¿Cuántos somos? Daniel Picazo. ¡Justicia, justicia, justicia! Señor presidente, por favor escúchenos. ¡Que esto no quede impune! Señor presidente, venimos en paz”, fueron algunos de los reclamos.

Nicandro Picazo y Angélica González, padres del extinto abogado ingresaron al interior del Palacio Municipal para dialogar con el alcalde de Huauchinango.

El padre de Daniel Picazo apuntó que la responsable por la muerte de su hijo fue la comunidad de Papatlazolco, quienes asesinaron a Daniel aún y cuando había deostrado que estaba en dicha zona poblana para visitar a familiares,