Estados

Da bienvenida a Antorcha Campesina a su campaña por Puebla

Por Guillermo Pimentel Balderas

Con voz fuerte y muy serio en sus palabras, el candidato del PRI a la gubernatura por Puebla, Alberto Jiménez Merino, subrayó: “Hoy me comprometo con el movimiento antorchista a cumplir mi palabra, porque quien no la cumple, no se respeta a sí mismo”.

Esto, durante el mitin con cerca de 500 militantes de Antorcha Campesina del municipio de Atlixco, donde, en compañía de la dirigente Hersilia Córdova Morán, estableció que ejecutará lo ofrecido en campaña.

El abanderado priista refirió que “un nuevo comienzo es una gran oportunidad para hacer las cosas diferentes, para encontrar mejores condiciones de vida para todos los poblanos.

“El que viene se compromete, porque si no, mejor que no venga, y hoy vengo a comprometerme con todos ustedes para que podamos construir la gubernatura del estado de Puebla para el PRI”, dijo.

Jiménez Merino insistió que para decidir en la elección del próximo 2 de junio se debe tomar en cuenta la opción de “un nuevo comienzo”, y aseguró que él posee el conocimiento del estado y de sus problemas, así como el trabajo de 27 años cerca de las comunidades que más lo necesitan.

En su oportunidad, Córdova Morán hizo un exhorto a los militantes de su agrupación a renacer, dejando a un lado las farsas, pues, aseguró que el pueblo quiere justicia, empleo, vivienda, salud, buenos salarios y abatir la condición de pobreza y marginación en la que viven no solo los poblanos, sino en todo el país.

“Como organización perteneciente al Revolucionario trabajamos resolviendo los problemas de la gente, escuchándola, reuniéndonos con ella, educándolas y enseñándolas a luchar, porque llevar a la gubernatura a Alberto Jiménez Merino significa una lucha”, destacó.

Jiménez Merino realizó una gira por la mixteca poblana con una caminata por las principales calles de los municipios de Atlixco y Huaquechula, donde se sintió el respaldo de  los habitantes con quienes convivió y les presentó sus propuestas de campaña.

El ingeniero agrónomo de profesión dio las gracias a la lideresa de Antorcha Campesina y a Mely Romero, representante del PRI nacional por el respaldo y aseguró que el voto de los poblanos “nos dará el triunfo el próximo 2 de junio”.