Raúl Jiménez reapareció este domingo en el Molineux Stadium para apoyar a su equipo ante el Tottenham.

Con tapabocas, cruzado de brazos y vestido con una chamarra rojo y negro, Jiménez, surgido de las fuerzas básicas del América, presenció el partido en uno de los palcos del club.

Incluso se dio tiempo para saludar y posar para las cámaras, al tiempo que se alistaba para tomar asiento para seguir el encuentro.

“¡Qué gusto verlos presentes en la tribuna de Molineux!”, escribió la cuenta oficial en español del Wolverhampton, en la que Jiménez aparece con el defensor Jonny Otto, quien tampoco jugó por una lesión en la rodilla que sufrió hace meses.

El delantero mexicano, quien sufrió una fractura en el cráneo por la cual tuvo que ser operado, al fin visitó la casa de los Wolves para presenciar un partido de su equipo este domingo ante el Tottenham.