El senador Ricardo Monreal recibió con beneplácito el que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, y el canciller, Marcelo Ebrard, retomen su propuesta de realizar debates entre quienes aspiran a la Presidencia de la República.

Como se recordará, el coordinador de los senadores de Morena demandó ayer, en Hidalgo, que haya debate de ideas entre quienes aspiran a suceder al presidente Andrés Manuel Lopez Obrador para que, con libertad, sean los ciudadanos, los militantes quienes decidan quién sea el candidato.

Deliberar sobre seguridad pública, política social, política de Estado, el empleo, educación, salud y que ustedes decidan quienes debe ser el que encabece la decisión del pueblo en la elección del 2014, remarcó el senador.

En su cuenta de twitter, Monreal Ávila señaló que el debate siempre es necesario para que la gente tome la mejor decisión para su futuro y el del país.

En el texto dice:
“Agradezco que mis compañeros @Claudiashein y @m_ebrard retomen mi propuesta de realizar debates públicos e intercambio de ideas entre los aspirantes a suceder al presidente. El diálogo siempre fortalece la democracia para que la ciudadanía tome decisiones informadas”.