Las anécdotas de un expresidente y su mejor amigo músico serán reveladas en una serie podcast. Se trata de “Renegades: Born in the USA”, una serie de audio en la que los protagonistas son Barack Obama y Bruce Springsteen, quienes ofrecerán entretenimiento a partir de sus conversaciones íntimas sobre temas de paternidad, matrimonio y sus propias trayectorias personales y profesionales.

A lo largo de ocho episodios, el expresidente mostrará su lado humano en sus espacios personales. La amistad con Springsteen comenzó en 2008 cuando se conocieron y aunque sus carreras son totalmente distintas, ambos aseguran que han descubierto que tienen una sensibilidad compartida sobre el trabajo, la familia y su país de origen, Estados Unidos.

Ahora, sus conversaciones serán grabadas y en ellas abordarán temas importantes, desde sus lugares de origen y hasta la masculinidad actual y el estado actual del país vecino, donde también grabaron la primera temporada.

«A nuestra manera, Bruce y yo hemos estado en viajes paralelos tratando de entender este país que nos ha dado tanto a ambos.

Tratando de hacer una crónica de las historias de su gente. Buscando una manera de conectar nuestras propias búsquedas individuales de significado, verdad y comunidad con la historia más amplia de Estados Unidos «, dijo Obama para presentar el podcast.