El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, sostuvo que no buscará algún otro cargo de elección popular en estos comicios y que concluirá hasta el último día el periodo de 6 años para el cual fue elegido.

“Me quedo a concluir; voy a trabajar hasta el último día que corresponde al periodo, que es hasta las 12 de la noche del 30 de septiembre, cumpliendo con una responsabilidad como gobernador, porque a mí me preocupa Michoacán”, reiteró.

Sobre el sangrado de su nariz hace una semana, Aureoles Conejo dijo ante medios de comunicación que no es una señal de tener algún padecimiento de riesgo, sino algo pasajero al haberse sonado muy fuerte.

Por otro lado, el gobernador de Michoacán lamentó el linchamiento público de la Fiscalía General de la República hacia el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

“¿Por qué hacen todo el show mediático ahora, cuando supuestamente ya tenían meses con la información? Parece ser muy tendencioso, que se haga ya muy cercano a las campañas electorales”, cuestionó Aureoles Conejo.