El Diablito Panzón

Muy buena semana querido lector, espero que se encuentre bien y siga manteniendo sus medidas de sana distancia en esta pandemia que se ve interminable.

Alarmas en Chivas  

Comenzamos esta semana con las Chivas del Guadalajara, con la sorpresota de que Luis Fernando Tena, ya no será el entrenador y todo se debe a dos derrotas seguidas, pero le dolió más a Amaury Vergara dueño del equipo caer ante los camoteros.

Siguen si técnico los Pumas

El director deportivo de los Pumas, Jesús Ramírez, ya está desesperado porque ninguno de los candidatos para entrenador han querido tomar el puesto; se mencionaba que Jimmy Lozano tomaría la dirección del equipo por conocer los valores del equipo, pero Lozano les dio las “GRACIAS”, porque su meta es llevar a la Selección Mexicana a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Se cae el US Open

El tenista Rafael Nadal dijo que la situación que se vive en el mundo por el Covid-19 no era la ideal para que realizara el viaje a los Estados Unidos, por lo cual declinó y así también estuvo Serena Williams de decirles “NO”, tras un acuerdo la veremos el 31 de agosto en una de las competencias más peculiares por esta pandemia.

Béisbol deporte nacional     Tal parece que el béisbol es el deporte que todo México practica y que al final del sexenio todos vamos a saber cómo tomar un bate, pichar y cachar, esto lo digo porque ya entró en funciones la primera escuela del programa PROBEIS, esquema impulsado por el Gobierno de México.