El diablito panzón

Estimados lectores tengan buen inicio de semana, en esta columna hablaremos sobre lo que pasa en la órbita del deporte y cuestionarlo como se debe.

Ana Guevara presenta Plan Deportivo

Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade presentó la semana pasada en TDN su plan de Desarrollo para los Juegos Olímpicos; la pregunta es ¿Este plan no tenía que ser presentado cuando tomó las riendas de la institución?

Guevara se mostró muy plural y hasta participó en un confesionario que le hicieron; en donde se aventó la “PUNTADA” de decir que los atletas reciben mucha atención, parece ser que es desatención pues las dudas más simples como que ocurre con el Fodepar, no se las ha contestado a sus deportistas que por cierto muchos todavía la admiran.

Juegos reprogramados

Con dudas e incertidumbre por parte de jugadores y técnicos sobre los contagios de COVID-19, arrancó el torneo Guardianes 2020, aunque las cifras están a punto de llegar a los 50 mil muertos en nuestro país, este campeonato se va acabar por órdenes del Gobierno de México y las diversas casas de apuesta que tanto mencionan en los partidos de futbol.

En esta fecha dos el juego entre Atlas contra Pumas se iba a jugar el sábado en El Jalisco, pero luego de que se retrasaran algunas pruebas para el SARS-CoV-2 con los rojinegros se pospuso hasta el lunes, por eso tendremos fútbol entre semana y así estaremos durante todo el campeonato.