En la imagen un registro del legendario mariscal de campo Tom Brady, quien ha sido la estrella de la NFL que m·s dinero ha recaudado en una subasta para ayudar a la poblaciÛn damnificada por la pandemia de la COVID-19. EFE/Archivo

El legendario mariscal de campo Tom Brady se convirtió en el jugador de la NFL que más interés ha generado y más dinero ha recaudado en una subasta establecida con destacados deportistas profesionales de Estados Unidos para ayudar a la población damnificada por la pandemia del COVID-19.

Con el nombre de ‘All In Challenge‘ la subasta fue establecida en Internet por el fundador de Fanatics, Michael Rubin, también copropietario de los Sixers de Filadelfia y los Devils de Nueva Jersey, y permitió que el paquete ofrecido por Brady haya recaudado 800 mil dólares.

El paquete incluye una cena o un entrenamiento con Brady después del primer partido en casa con su nuevo equipo, los Buccaneers de Tampa Bay, así como boletos para el partido, la camiseta y los botines de jugar.

La recaudación de la subasta del paquete de Brady es la más grande hasta ahora en el proyecto virtual de conseguir fondos para los más afectados por la pandemia.