Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que “están mal” los trabajadores de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), quienes se manifestaron ayer de manera inédita frente a los ministros.
En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador pidió que en el debate sobre la reforma al Poder Judicial no haya una confrontación “grosera, majadera” y que mejor argumenten sus dichos.
Están mal, que todo este debate que es muy bueno, mucho muy bueno para la purificación de la vida pública del país, que se conduzca por cauces pacíficos y legales”, dijo.
“Que no haya confrontación grosera, majadera, que se argumente. Ya cuando llegan al insulto, pues ya no”, puntualizó en el Salón Tesorería.
Trabajadores de la Suprema Corte llevaron a cabo en la previa una manifestación, frente a los ministros, en contra de la reforma al Poder Judicial que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador en el Congreso.
