• Jorge Gaviño Ambriz encabezó mitin con vecinos en demanda por empleos

Jorge Gaviño Ambriz, candidato por el Distrito 6 local en la alcaldía Gustavo A. Madero, señaló que la falta de empleo y seguridad son las demandas más reiteradas entre los vecinos, al encabezar un mitin en San Juan de Aragón.

El candidato comentó que » en cada calle que recorro, en campaña, siempre salen dos o tres familias que se quejan por no tener trabajo; nos encontramos que hay un miembro de la familia que ha perdido su trabajo, su empleo; que ha cerrado su negocio, que no tiene una forma cómo ganarse la vida, que no han recibido capacitación para el trabajo y por el trabajo, ni apoyos para los comercios establecidos o no.

Jorge Gaviño denunció que el gobierno de GAM no ha apoyado convenientemente a la micro, pequeña y mediana industria, no ha dado créditos a las y los trabajadores, además que ha despedido a cientos de personas, perjudicando la economía de las familias que ya estaba afectada y que se agudizó por la pandemia.

Ante el alza a los energéticos y productos de la canasta básica, el candidato urgió a las autoridades de la alcaldía y del Gobierno de la Ciudad de México a realizar un programa, para paliar la desesperación y necesidades de las familias.