*El proyecto ganador recibirá200 mil pesos de capital semilla

El jueves 4 de julio venceel plazo para inscribirse en la convocatoria a la Incubadora IntegralEmpresarial, proyecto del organismo Naucalpan Emprende que busca impulsar atodas aquellas personas con ideas innovadoras en el terreno económico.

Una vez que se concluya elproceso de inscripción, se seleccionarán los 25 mejores proyectos, que pasarána una etapa de incubación, con el apoyo de mentores reconocidos a nivelnacional e internacional.

Jorge Salazar Alfaro,titular de Naucalpan Emprende detalló que con esta primera convocatoria elGobierno de Naucalpan dará un fuerte impulso a proyectos con miras a crearempresas exitosas que contribuyan al desarrollo social y el bienestar de lapoblación.

“El objetivo es crear unentorno económico y de innovación, a través de una política municipal orientadaal impulso de los emprendedores, empresarios y público en general, lograndoposicionar a Naucalpan como como el epicentro de la innovación y elemprendimiento del Estado de México”, comentó.

Se prevé que en diciembre elAyuntamiento anuncie al ganador del primer lugar, quien recibirá 200 mil pesosde capital semilla, además de promoción por medio de canales institucionales.Los 24 proyectos restantes serán impulsados para afianzarse como empresas.

Salazar Alfaro acotó que elcertamen está alineado a la agenda de los Objetivos de Desarrollo Sostenible dela Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre trabajo decente ycrecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, al tiempo que invitó aquienes tengan interés den ser parte de esta iniciativa a consultar las basesde la misma en el portal www.adnemprendedor.mx.