La agresión a tiros a un hombre provocó una persecución en la Alcaldía Álvaro Obregón que terminó con un sospechoso muerto, dos cómplices detenidos y una policía lesionada.
Los hechos iniciaron en el cruce de Padre Hidalgo y Calle 6, en la Colonia Barrio Norte, donde los tres sujetos presuntamente lesionaron a tiros a un hombre.
«La Secretaría recibe un reporte de disparos de arma de fuego, cuando los compañeros del sector Plateros llegan a atender la emergencia se encuentran a una persona lesionada.
«De manera inmediata comienzan a buscar a los agresores, dando con el vehículo donde van los tres… y se inicia la persecución ya que estas personas agreden a los compañeros de la Secretaría», explicó el jefe de la Policía, Omar García Harfuch.
La camioneta azul Honda Odissey con placas MWZ-24-75 fue ubicada más tarde circulando sobre Periférico y Molinos. Luego, se desvió a la lateral y terminó su trayectoria frente al edificio sede del Poder Judicial de la Federación al impactarse contra un automóvil estacionado.