Ante el regreso a clases presenciales en la escuela I.S.S.S.T.E. en Tlatelolco, la diputada del PAN, Ana Villagrán Villasana platicó con los padres y madres de niños que asisten a dicha primaria quienes denunciaron que presenta daño estructural, falta de impermeabilizante, servicios de limpieza, así como bancas y pintura.

En un recorrido por la zona, los padres solicitaron a la diputada gestionar el mejoramiento de las aulas pues temen más que un techo de salón se derrumbe sobre sus hijos al propio temor de contagio de coronavirus.

En ese sentido Villagrán Villasana se comprometió a girar un oficio a la Secretaría de Educación de la capital, Rosaura Ruíz para que se garantice la seguridad física de los niños y niñas que ya asisten de forma presencial a clases.

Posteriormente, la congresista se reunió con vecinas que vieron afectadas sus viviendas por el derrumbe de árboles provocado por las inclemencias del tiempo, por lo que adelantó que impulsará en el Congreso de la Ciudad de México una reforma que le dé más facultades a las Alcaldías para que puedan trabajar las solicitudes de servicios de poda sin esperar los tiempos del Sistema Unificado de Atención Ciudadana del Gobierno capitalino.