Resultado del trabajo llevado por las autoridades, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato confirmó que José Antonio Yépez, alias ‘El Marro’, fue vinculado a proceso por el delito de secuestro.

De acuerdo con lo revelado por la Fiscalía, un juez de control determinó este domingo vincular a proceso a ‘El Marro’, junto con sus cómplices, por el delito de secuestro en contra de una mujer originaria del municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato, que fue rescatada durante el operativo en el que fue capturado.

El juez, además, estableció 4 meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria. 
José Antonio ‘N’ fue plenamente identificado como líder del denominado Cártel de Santa Rosa de Lima, señalado como el autor de delitos del fuero federal como robo de hidrocarburo, por el cual se encuentra detenido en el Centro Federal de Reinserción Social El Altiplano, a disposición de la autoridad judicial federal.

Yépez estuvo presente de manera virtual en la audiencia iniciada en la mañana de este domingo, la cual terminó minutos antes de las 22:00 h, luego de que la defensa presentara las pruebas correspondientes y la Fiscalía las acusaciones en contra del detenido.