Fue reaprehendido José Ángel Casarrubias, alias El Mochomo, presunto líder de la organización criminal Guerreros Unidos e implicado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, tras ser liberado del penal de máxima seguridad de El Altiplano.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron afuera de El Altiplano a El Mochomoy le informaron que sería dirigido a la Fiscalía General de la República en calidad de detenido.

Tras ser informado de la orden de aprehensión en su contra, el presunto delincuente solicitó a su abogado para acto seguido ser subido a un vehículo oficial y trasladado a las oficinas centrales de la FGR.

Una jueza federal ordenó este miércoles la liberación de El Mochomo; tras salir de El Altiplano, ubicado en el municipio de Almoloya de Juárez, en el  Estado de México, fue reaprehendido acusado de nuevos cargos.

El Mochomo había sido detenido por elementos de la Fiscalía General de la República el pasado 29 de junio en Metepec, Estado de México, y se encontraba bajo custodia de las autoridades en el penal del Altiplano.